Juegos Online | ludoforum

Archivado en la Categoría ‘juegos online’

Kaeru Jump, salta la rana

Lunes, marzo 5th, 2012

 

kaeru jump, la rana saltarina

 

Kaeru Jump es un juego flash creado por Gamedesign en el que debemos guiar a una rana para que salte por todas las piedras que están en la charca, cada vez que pega un salto la piedra en la que estaba se hunde en el agua. El objetivo final es quedarnos con una sola piedra.

La rana solo se puede mover siguiendo las flechas del teclado, izquierda, derecha, arriba y abajo, los movimientos oblicuos no se pueden hacer. La rana saltará a la primera piedra que este en la dirección del salto puede saltar  a una piedra adyacente o a una lejana.

Un juego para pensar y pasar un rato entretenido.

 

Juega Online

 

Kaeru Jump

Otras Entradas Relacionadas:

Planarity, desenreda los puntos

Martes, noviembre 22nd, 2011

 

 

 

Planarity es un excelente rompecabezas. Este juego esta formado por una serie de puntos azules (llamados vértices) que están conectados entre si por líneas (llamadas aristas). El objetivo del puzzle es reorganizar los vértices arrastrándolos de manera que no haya dos líneas se crucen.

A medida que pasamos niveles nos damos cuenta de cuanto se nos puede complicar la vida según aumenta el numero de vértices. El juego creado por John Tantalo esta disponible en su pagina web Planarity.

Juega Online

 

Planarity

Otras Entradas Relacionadas:

puzzle en blanco, whitejigsaw

Domingo, agosto 28th, 2011

 

Si te gustan los puzzles tienes que probar a hacer uno sin ningún tipo de imagen, sirviéndote únicamente para seguir adelante de las formas de las piezas, es como hacer un puzzle por la parte de atrás, la que no tiene el dibujo. Pues eso es lo que nos propone el juego WhiteJigsaw.

En cada nivel, el numero de piezas del puzzle se incrementa y el juego se hace cada vez mas complicado.

 

Juega Online

 

Puzzle en blanco, Whitejigsaw

 




Otras Entradas Relacionadas:

Hare and Hounds, la liebre y los sabuesos

Lunes, agosto 15th, 2011

 

Hare and Hounds es un juego de mesa para dos jugadores. El juego tiene su origen en Francia en el siglo 19, donde fue muy popular entre los oficiales del ejército durante la guerra franco-prusiana. Por este motivo, el juego también es conocido como el Juego de los militares franceses.

Las reglas


  • Un jugador representa a los tres perros, que trata de acorralar al otro jugador que representa a la liebre, que debe intentar escapar de los sabuesos.
  • Cada jugador puede hacer un movimiento en su turno. Los perros sólo pueden moverse hacia adelante o en diagonal (de izquierda a derecha) o vertical, de arriba hacia abajo, los perros no pueden retroceder. La liebre puede moverse en cualquier dirección.
  • Los perros ganan si consiguen que la Liebre quede atrapada, que no pueda moverse.
  • La liebre gana si consigue escapar (si llega a la izquierda de todos los perros).
  • Si los perros se mueven verticalmente diez movimientos en una fila, se considera “estancamiento” y gana la liebre.

El matemático Martin Gardner señaló en su columna “Juegos matemáticos” de revista la Scientific American que Hare and Hounds “combina la extrema simplicidad con una extraordinaria sutileza estratégica”.




 

juega online

La Liebre y los Sabuesos
Esta pagina requiere el plug in de Java.

Otras Entradas Relacionadas:

Car Puzzle, encuentra la salida

Lunes, agosto 1st, 2011

 

El objetivo de este puzzle es el de conseguir salir con el coche del laberinto en el menor tiempo posible. Para llegar a la salida se deben utilizar las direcciones obligatorias que nos encontramos en cada cruce. las instrucciones del juego están en ruso, pero si no sabéis ruso, no os preocupéis que el manejo del juego es tan intuitivo, que las reglas de uso no hacen falta.

Car Puzzle

 

Mostrar la Solución ▼





Otras Entradas Relacionadas: