Guía a las ovejas, home sheep home | ludoforum

Guía a las ovejas, home sheep home

Home sheep home es un divertido juego de física en el que debemos llevar hasta casa a tres ovejas de distinto tamaño y peso. En el camino nos encontraremos con innumerables obstáculos que debemos sortear, para conseguir pasar al siguiente nivel, a veces, se tienen que utilizar estrategias muy rebuscadas, aprovechando las habilidades de cada oveja. Cada personaje tiene diferentes habilidades relacionadas con su masa: Timmy, el mas pequeño, puede entrar por espacios diminutos, la oveja mediana, Shaun, tiene más potencia por lo que puede saltar más alto y más lejos, y la matriarca de Shirley, la mas grande, puede empujar objetos pesados.

Los personajes de Home Sheep Home se basan en el programa para niños de la BBC, Shaun the sheep. Su primera aparición fue en un corto de Wallace y Gromit, llamado A Close Shave: Sheep Rescue donde Shaun y sus amigos tuvieron que ser rescatados de las garras de un terrible bulldog.

Aardman Studios son mas conocidos por peliculas de animacion como Wallace & Gromit y Chicken Run. Pero de vez en cuando hacen un videojuego raro, como este protagonizado por la Oveja Shaun.

Existen numerosos juegos de física en la red, pero hay pocos con una estética tan cuidada, con unos dibujos bastante sencillos, hechos a lápiz y acuarela. Disfrutad de su presentación, de su música y de sus retos lógicos.

Home Sheep Home


la solución de los 15 niveles se puede ver en el siguiente vídeo:





Otras Entradas Relacionadas:

No related posts.



Deja tu Comentario

Nombre (Requerido)

E-Mail (Requerido, No será Publicado)

Website

Comentarios

Introducir Código Antispam