Globo Helicóptero | ludoforum

Globo Helicóptero


Este producto es realmente único, ya que es un juguete muy barato, de los “Made in China”, que se puede perder fácilmente en las pilas de los juguetes baratos se venden en las tiendas de todo a un Euro, o vendidos a precio de chatarra en las bolsas de cotillón de los cumpleaños, pero al mismo tiempo, y si calculamos el ratio costo valor posiblemente sea uno de los mejores juguetes que jamás se han vendido.

El juguete consta de tres aspas de plástico huecas y muy ligeras que se conectan a un eje de plástico que se une a un tubo de plástico con una forma en la parte inferior que permite que un globo que se acople fácilmente a ella.

Un juguete ideal para niños de 8 años en adelante. Para utilizarlo se debe conectar a un globo, al tubo y después soplar por él para inflarlo,luego se colocan las tres palas de helicóptero y se suelta. Cuando el aire del globo es liberado, las palas giran haciendo que el globo se eleve del suelo. El aire que sale del tubo hace un ruido chirriante. Cuando todo el aire se ha ido, el giro de las aspas se ralentiza el globo y las palas caen al suelo suavemente.

Los juguetes con globos sirven para demostrar la conservación del momento lineal y la tercera ley de Newton.

El “Globocoptero” es un juguete muy entretenido, sencillo y barato por lo que es ideal como juguete promocional o publicitario.


Otras Entradas Relacionadas:

Related posts:

  1. El pájaro bebedor
  2. Barcos Pop Pop
  3. WheeLo, la rueda mágica


3 Respuestas to Globo Helicóptero

  1. Natalia dice:

    ¿Dónde podría comprar este artículo? El globo helicóptero. Muchas gracias

  2. Antonio dice:

    Pues según veo es del 2010 y todavía a día de hoy no lo he visto en ningún sitio, es dificil encontrarlo en tiendas.

  3. Antonio dice:

    A ver si alguien sabe donde se puede conseguir en málaga.

Deja tu Comentario

Nombre (Requerido)

E-Mail (Requerido, No será Publicado)

Website

Comentarios

Introducir Código Antispam