El robot de cartón Calafant | ludoforum

El robot de cartón Calafant

El robot de cartón Calafant es un diseño del dibujante alemán Boris Schimanski

Los robots de cartón de la casa alemana Calafant son unos juguetes muy interesantes, ya que tienen tres aspectos lúdicos: la construcción del robot, su decoración, y el juego, con un pedazo de robot de 50 cm de alto.

Construcción del robot

Todos los juguetes Calafant están hechos de cartón reciclado cubierto con una capa de papel blanco no reciclado para poder decorarlos. Todas las piezas se fabrican a partir de pre-corte y con perforaciones de cartón resistente de color blanco. Al no contener esquinas ni objetos punzantes es un juguete seguro, apto para niños a partir de 3 años.

Es muy fácil de montar para su construccion no se requieren ni pegamento ni tijeras, solamente se deben encajar las distintas piezas en las ranuras apropiadas siguiendo las instrucciones de montaje.

La decoración del robot

Una vez montado, el robot Calafant se puede decorar con acuarelas, pinturas acrílicas y muchos otros materiales como tapones, chapas, tubos de plástico, papel de aluminio, etc…

Este robot de cartón con los brazos moviles es el regalo perfecto para entretener y fomentar la imaginación de los mas pequeños de la casa y de los aficionados a la ciencia ficción, que podrán diseñar y “tunear” el robot de sus sueños.

Todos los juguetes de Calafant están fabricados sin plomo, no son tóxicos y seguros para jugar y por su creatividad han sido premiados en diversas ferias, como la Feria Internacional de Juguetes de Nuremberg en 2006.





Otras Entradas Relacionadas:

No related posts.



Deja tu Comentario

Nombre (Requerido)

E-Mail (Requerido, No será Publicado)

Website

Comentarios

Introducir Código Antispam