El caso de la mujer partida en dos | ludoforum

El caso de la mujer partida en dos

Los diseñadores Holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren, presentaron su colección de primavera 2010 en París. Esta colección tenia como rasgo característico los huecos abiertos en las prendas y las piezas ausentes. Y llevaron el hilo argumental del desfile hasta el ultimo extremo, presentaron a la modelo Anja Rubik con una de sus creaciones, y partida por la mitad. A ella, como a la colección, también le faltaba un trozo, tenia un hueco abierto, no es una imagen retocada con Photoshop.

En realidad, la explicación del secreto de esta fotografía, se desvela con otra fotografía, que ponemos al final de esta entrada para mantener la intriga.



Como en casi todas las ilusiones opticas el secreto del exito se encuentra en la posicion en que se tomo la foto y en hacer coincidir el fondo negro con la parte negra del vestido. El punto de enfoque es fundamental. Para ver la ilusión óptica es necesario hacerlo desde un ángulo específico.


Otras Entradas Relacionadas:

No related posts.



Una Respuesta to El caso de la mujer partida en dos

  1. raul zamdio dice:

    hola me encanta su página es muy original me gustaria saber de que país es y cual fué la idea original para hacerla.
    tambien me gustaria saber si algunos de los productos que muestran se pueden adquirir y si es así en donde y como, son muchas preguntas ojala me puedan responder, muchas gracias.

Deja tu Comentario

Nombre (Requerido)

E-Mail (Requerido, No será Publicado)

Website

Comentarios

Introducir Código Antispam