Cuaderno de notas estereoscópico | ludoforum

Cuaderno de notas estereoscópico

Este cuaderno de dibujo 3D te ofrece una experiencia única, una nueva forma de pintar, bueno mas bien, de ver lo pintado de otra forma. Sin embargo, lo que se basan en los cambios de pista, pero los cambios de fondo estereográfica. Cualquier cosa que dibujar sobre ella con tinta negro, que siempre ver las pinturas flotan y se mueven en la parte delantera. Realmente interesante.

El cuaderno tiene hojas con retículas como las que se utilizan en los papeles milimetrados para dibujar gráficas, en este caso las lineas del fondo reticulado son de dos colores rojo y azul. Los filtros de color de las gafas 3D permiten que cada ojo sólo pueda ver el color opuesto de la retícula del fondo estereoscópico. A medida que el cerebro fusiona las dos gráficas nuestro punto focal es empujado hacia atrás creando la ilusión de profundidad.


Como los dibujos pintados en tinta negra son vistos por ambos ojos mantienen su distancia focal normal, mientras que el fondo reticulado parece estar mas atrás, por lo que el dibujo parece flotar sobre la página.





Otras Entradas Relacionadas:

No related posts.



Deja tu Comentario

Nombre (Requerido)

E-Mail (Requerido, No será Publicado)

Website

Comentarios

Introducir Código Antispam