Casa de muñecas Emerson | ludoforum

Casa de muñecas Emerson

Hay casas de muñecas, y luego está la Casa Emerson. A primera vista, puede pasar perfectamente por una maqueta del nuevo proyecto de un estudio de arquitectura, pero no es así, es una casa de muñecas que dispone de todas las características de un alojamiento real, incluyendo una sala de estar, cocina, biblioteca / despacho, dormitorio principal, cuarto de baño y el dormitorio infantil.

Las habitaciones se complementan con un gran salón abierto con ventanas desde el suelo hasta el techo, con esquinas con ingletes de vidrio, dos chimeneas, puertas corredizas de vidrio, paneles solares y luces LED empotradas. Para colmo, la casa también es ecológica, está hecha solamente de tintes para la madera no tóxicos y sin plomo.

La casa de muñecas Emerson es un diseño de Tim Boyle & Doug Rollins para Brinca Dada .

La línea de muebles “Classic Contemporary de Brinca Dada es el perfecto complemento tanto para Casa de Muñecas Emerson como para la Casa Bennett.  De estética limpia y sofisticada, la línea es una de mezcla de diseño  moderno con el contemporáneo.


Classic Contemporary ofrece mobiliario para siete zonas distintas de la Casa Emerson  (sala, comedor, cocina, oficina, baño, dormitorio principal y la habitación infantil) , creados a partir de maderas duras y con acabados de alta calidad.





Otras Entradas Relacionadas:

No related posts.



Una Respuesta to Casa de muñecas Emerson

  1. susana dice:

    Cuanto cuesta la casa emerson y que medidas tiene

Deja tu Comentario

Nombre (Requerido)

E-Mail (Requerido, No será Publicado)

Website

Comentarios

Introducir Código Antispam