Buckyballs, Google y el juguete magnético | ludoforum

Buckyballs, Google y el juguete magnético


El cuatro de septiembre, el logotipo de Google Doodle fue una celebración de la 25º aniversario de la molécula buckminsterfullereno o buckyball, una molécula esférica formada por 60 átomos de carbono que se parece mucho a las cúpulas geodésicas hecho famoso por ingeniero americano Richard Buckminster “Bucky” Fuller. El doodle (logotipo de Google) estaba realizado en html5 y hacia que la molécula amarilla del logo se moviese al pasar el cursor del ratón por encima de ella. En el ejemplo que encontrado la molécula se mueve ella sola, no es interactiva.

Cuando los usuarios hicieron clic en el logotipo de Google, el resultado fue  una búsqueda en Google con el término “buckyballs”. Pero los tres primeros resultados de esta búsqueda, no fueron para la molécula de fullereno, sino para un juguete magnético de escritorio que tiene el mismo nombre.

Esa pequeña curiosidad otorgó a la compañía más de 250.000 $ en órdenes de pedidos ese día, un incremento de ventas de más de 10.000 unidades. El Juego con 216  imanes de forma esférica muy potentes con los que se pueden crear figuras, y moldear formas.

Esta es una clara indicación de la increíble importancia que tienen las primeras entradas de una búsqueda de Google  a la hora de dirigir el tráfico, incluso si es sólo a raíz de una coincidencia tonta.



Otras Entradas Relacionadas:

Related posts:

  1. Ferra, juguete magnético
  2. Gropius, juguete de arquitectura
  3. Zecar, el juguete plantador de árboles


Una Respuesta to Buckyballs, Google y el juguete magnético

  1. jaiquer dice:

    donde lo venden en venezuela

Deja tu Comentario

Nombre (Requerido)

E-Mail (Requerido, No será Publicado)

Website

Comentarios

Introducir Código Antispam